Categoría: Abogados Patentes y Marcas

Los abogados patentes y marcas te ayudan a proteger tus creaciones y a garantizar la exclusividad de tu marca en el mercado. Un abogado de patentes impedirá que tus invenciones sean aprovechadas por otras entidades para lucrarse. Si quieres conectar con los mejores, nuestra lista de abogados es justo lo que necesitas.

Leer más >

Qué es el derecho de patentes y marcas
Las patentes y las marcas son derechos reconocidos por la ley. En un mercado cada vez más competitivo y globalizado, la protección de una patente o marca es algo fundamental para asegurar el futuro y la viabilidad de cualquier proyecto.

Los abogados patentes y marcas se encargan, en primer lugar, de tramitar los registros pertinentes en los registros públicos correspondientes. Un abogado especialista puede defender tus derechos en los casos en que detectes que alguien está utilizando tu marca o tus patentes de manera fraudulenta.

Además, te acompañará durante el proceso de denuncia y solicitud de acciones legales o penales ante las autoridades jurídicas.
¿Qué es un abogado de patentes y marcas?
Un abogado de patentes y marcas es un profesional experto en normativas nacionales, europeas e internacionales relacionadas con la propiedad Intelectual e Industrial. Los abogados patentes y marcas ofrecen asesoramiento y representación a sus clientes.

El objetivo de los abogados patentes y marcas es proteger a empresas y profesionales independientes para que sus creaciones y su trabajo no sean explotadas por terceros sin su consentimiento expreso.

Estos abogados se ocupan de la gestión y tramitación de reclamaciones, indemnizaciones y resolución de litigios. Buscar abogados de prestigio es ahora más fácil que nunca con nuestra lista de abogados y despachos expertos en patentes y marcas.

¿Puedo buscar abogados y encontrar profesionales que me garanticen resultados? Por supuesto que sí. Hemos hecho el trabajo por ti y te ofrecemos un listado con los mejores abogados patentes y marcas, los más prestigiosos y los más valorados por otros usuarios que han contratado sus servicios.
Las funciones de un abogado de patentes y marcas
El principal valor de los abogados de patentes y marcas es la tranquilidad y la seguridad que aportan a sus clientes. Los abogados son conscientes del gran trabajo y esfuerzo que conlleva la creación de una marca o un producto original.

Si estás en situación de lanzar una marca al mercado, o tienes un invento o una creación que puede aportar un beneficio a la sociedad, antes de hacerla pública ponte en manos de un abogado de patentes y marcas.

Las funciones de un abogado de patentes y marcas son numerosas y variadas, pero hemos tratado de resumirlas en el siguiente listado para que conozcas cómo pueden ayudarte a defender tus derechos:

Registros y protección de todo tipo de derechos de propiedad intelectual
Negociación de contratos de transferencia de tecnología
Negociación de contratos de franquiciados
Resolución, representación y asesoramiento en litigios sobre marcas, derechos de autor y secretos derivados de actividades industriales
Reclamación de indemnizaciones e inicio de acciones legales y penales. 

Mostrando 1 - 8 de 12